Prótesis

Recupera tu sonrisa

La pérdida de un diente tiene consecuencias que afectan a todo el conjunto de la cavidad oral.A pesar de que el paciente, en un principio, suele acostumbrarse bien a la ausencia de un único diente, esto conlleva a menudo problemas a medio y largo plazo.

protesis-pie-de-foto-esqueletico-dental dentista cunit

Prótesis removible sobre dientes naturales

Cuando faltan diversos dientes, se producen alteraciones estéticas y funcionales evidentes, viéndose afectada la calidad de vida del paciente.

Existen muchos tipos de prótesis dentales. Su elección dependerá de un gran número de factores que deben ser cuidadosamente estudiados.

  • Prótesis removible sobre dientes naturales
  • Prótesis removible sobre implantes
  • Prótesis fija sobre dientes naturales
  • Prótesis fija sobre implantes

El objetivo de las prótesis dentales es sustituir el/los dientes perdidos, devolviendo el equilibrio a todo el sistema estomatognático: restaurando la correcta actividad masticatoria (y contribuyendo por tanto a una mejor digestión), protegiendo al resto de dientes y tejidos blandos de las consecuencias de la falta de uno o más dientes, proporcionando una estética satisfactoria y, con ella, mayor bienestar psicológico, dando todo ello como resultado, una mejor calidad de vida.

protesis-dental dentista cunit

Prótesis fija sobre dientes naturales