Servicios

NUESTROS SERVICIOS

FINANCIACIÓN

En nuestra clínica ofrecemos diferentes formas de financiación que se adaptan a las necesidades de cada paciente y permiten pagar hasta en 24 meses sin intereses. ¡Consúltenos!

-Leer más

ATENCION DOMICILIARIA

Disponemos de un servicio de asistencia domiciliaria para atender a personas con movilidad reducida y a todas aquellas que por diversos motivos no puedan acudir a la clínica (pacientes ingresados en centros hospitalarios, residencias, etc)
A pesar de que hay algunos tratamientos complejos que sólo se pueden realizar en la clínica, sí existen algunas situaciones en las que el odontólogo puede desplazarse al domicilio/residencia del paciente, cuando éste no puede acudir por sus propios medios, tales como visitas de urgencia, consultas, tratamientos farmacológicos, confección y reparación de prótesis dentales, etc..

-Leer más

SEDACIÓN

Para intervenciones largas, como cirugías implantológicas, o pacientes que así lo requieran (ya sea por miedo excesivo o por sufrir alguna condición médica particular), contamos con un equipo de anestesistas que nos permite realizar el tratamiento bajo sedación consciente, proporcionando un mayor confort y seguridad para el paciente.

-Leer más